El seleccionado argentino le ganó a Venezuela en los octavos de final de la Copa del Mundo juvenil que se desarrolla en Indonesia. 

El partido que se disputó en el estadio Si Jalak Harupat de la ciudad Bandung tuvo un amplio dominio del conjunto de Diego Placente, que desde principio a fin no pasó sobresaltos ante su par sudamericano. 

El encuentro se desarrolló bajo una intensa lluvia en la ciudad de Bandung, el seleccionado Albiceleste controló el partido y se hizo dueño de la pelota. Luego de una gran jugada colectiva, llegó el primero, en un desvío del defensor venezolano Luis Balbo que la metió en su propio arco. 

Unos minutos después, Santi López, delantero de Independiente bajó la pelota de pecho y la estampó contra un palo para poner el 2 a 0. 

Antes del cierre del primer tiempo, la joya de River, el ‘diablito’ Echeverri puso el 3 a 0 luego de un centro atras. 

En el complemento el ritmo argentino siguió de la misma manera y a los 20 minutos, el goleador Agustín Ruperto convirtió de penal el cuarto gol del partido. Luego para el cierre, nuevamente el delantero de River selló la goleada 5 a 0 

El próximo encuentro será ante Brasil el viernes a las 9 hs (hora Argentina). La ‘verdeamarella’ viene de derrotar a Ecuador por 3 a 1.