El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, se lamentó por el empate ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y consideró que “se desperdiciaron muchas situaciones de gol”.

El “Apache” reconoció que estaba “dolido, como todos los muchachos, porque se desperdiciaron muchas situaciones de gol y en el segundo tiempo se jugó al ritmo de Rosario Central cuando lo recomendable era tener la pelota”.

"Tenés que jugar cada pelota más lenta y aprovechar la desesperación del rival", advirtió Tevez en el comienzo de la conferencia de prensa ofrecida tras este encuentro.

"Porque en el primer tiempo lo hicimos muy bien teniendo la pelota y jugando para encontrar la ventaja", explicó Tevez sobre un Independiente que se quedó sin su "10", Santiago Toloza, promediando el complemento, y lo sintió en ese aspecto.

Tevez reconoció que el "Rojo" se equivocó justamente en ese segundo tiempo "al querer seguirle el ritmo a Central y jugarle palo a palo, cuando debía hacerlo más lento con tenencia de pelota".

"Y como desperdiciamos muchas oportunidades que no pudimos concretar, por eso el empate me duele como a todos los muchachos, ya que se hizo un gran partido", remarcó.

"Nosotros estamos trabajando mucho también con juveniles y hoy se lesionó Santiago Toloza y habrá que ver con los estudios que le hagan que es lo que tiene en el tobillo", describió.

Y cerró con un reconocimiento a Central: “Le voy a tener siempre un cariño importante porque fue mi primer club como técnico y fue una satisfacción enorme volver acá”.