Marcó la cancha y apostó fuerte. Fiel a su estilo, el que lo destacó como futbolista, Carlos Alberto Tevez va por todo. El responsable del destino futbolístico de Independiente cumplió el objetivo de dejarlo en Primera luego de un año totalmente accidentado. Y va por más…

Con el objetivo de pelear un torneo después de varios años de sequía, el ‘Apache’ contó que la próxima temporada se doblará la apuesta: “Los hinchas de Independiente exigen en todo momento y de la misma manera le exigiremos a los dirigentes que traigan 2 o 3 refuerzos importantes. Por eso el contrato está acordado, pero aún no lo firmé", comentó el entrenador ‘rojo’ luego de las declaraciones del presidente del club.

Asimismo, el técnico del ‘Rey de Copas’ adelantó parte de lo que será el segundo paso de su ciclo a cargo del conjunto de Avellaneda. Con una mirada más integral y atendiendo a varios frentes: “Estamos de acuerdo de hacer el plan 360 que yo les presenté, están los juveniles, los de mediana edad y los mayores, hay que tener 2 ó 3 jugadores por puesto para que compitan entre ellos y me den opciones para elegir”, detalló.

Con todo lo que viene ya proyectado y si se cumple la exigencia a los dirigentes queda la propia exigencia. Y Tévez no se saca el compromiso de encima. Más bien todo lo contrario: “El año que viene es mi equipo, el que yo elegí, el que yo voy a preparar y con el que tengo que pelear cosas importantes como es la exigencia en este club”.

"Voy a traer un defensor central, un volante mixto y dos delanteros. Ahora rompanse la cabeza para saber quienes son", le dijo a los periodistas del canal que lo entrevistaba, con la habitual mezcla de verborragia y picardía que lo caracteriza desde sus días en Fuerte Apache.