El jugador Luis Miguel Rodríguez sufrió un accidente automovilístico cuando volvía a Tucumán, cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital. Esto se dio luego del encuentro ante Instituto, donde Central Córdoba se impuso por 2-0. El ‘Pulga’ está consciente y evoluciona de manera favorable. Será intervenido por la fractura de los pómulos.

Rodríguez fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 0.50 del domingo. El parte médico de ese entonces informó que el tucumano está internado en terapia intensiva con una “Fractura en ambos senos maxilares y pequeña lesión no quirúrgica en el cerebro''. 

Teniendo en cuenta esta situación, Gabriela Paz, Directora Médica del Hospital 9 de Julio, dialogó con D Sports Radio 103.1 FM y afirmó: "Está estable, a pesar de tener un traumatismo grave. Está lucido, con el monitoreo y la evaluación de todo el equipo".

Siguiendo con la misma temática, comentó que está acompañado por su familia y dijo que es lo que más preocupación les genera: "Lo que más nos preocupa es el traumatismo de su cara, que están definiendo si es quirúrgico o no". 

Por último, en esta comunicación que tuvo con ‘Puede Pasar’, programa que conduce Gustavo Kuffner, completó: "Todas las lesiones que tiene son importantes".

Tweet de D Sports Radio