El entrenador de Boca, Jorge Almirón, manifestó su disconformidad por la derrota 1-0 ante Defensa y Justicia en condición de visitante y resaltó que la caída "nos duele a todos porque somos un equipo grande".

"Duele mucho la derrota porque veníamos con intenciones de ganar. Hablaré con los muchachos para corregir algunas cosas que son trabajables" apuntó el técnico bonaerense, en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Tomaghello de Florencio Varela, tras finalizar el partido por la cuarta fecha de la Copa de la LPF.

"Yo pienso en hoy, no en Palmeiras. El equipo tiene intención de jugar, en el primer tiempo creamos situaciones de gol. No me puedo volver loco por un mal resultado, no puedo decir que el equipo no intenta o no juega bien, debemos ser concretos. Las (chances) que tenemos, hay que meterlas" sentenció.

Después, el DT evaluó, de manera muy particular, las situaciones que les creó el ‘Halcón’ de Florencio Varela, especialmente en los 25 minutos finales del primer período.

"Fueron pelotazos, el arquero (Enrique Bologna) sacó 2, 3 largas y le pegó muy bien, el retroceso es difícil, es un pelotazo de 50, 60 metros que pasa por arriba de los centrales y alguna situación generaron. Hay que evaluar más las situaciones y debo hablar con los jugadores", prometió.

El volante-extremo Valentín Barco, por su lado, se retiró en el segundo tiempo con un corte profundo, debajo de su ojo izquierdo, por el que le aplicaron cinco puntos de sutura.

El plantel regresará mañana a los entrenamientos en el predio de Ezeiza para preparar el encuentro del martes ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Madre de Ciudades, desde las 18.30.

El equipo xeneize viajará a la capital santiagueña en vuelo charter el lunes por la tarde.