San Lorenzo se llevó una igualdad de La Plata en un partido de gran intensidad y el técnico Rubén Darío Insúa opinó que “se hizo un buen partido en forma colectiva, se neutralizó a un Estudiantes que es muy fuerte y al que se le pudo ganar”.

“El partido en líneas generales fue muy bueno y en el segundo tiempo tuvimos las posibilidades más claras y lo pudimos haber ganado”, agregó el entrenador.

"Pero tenemos que seguir entrenando para repetir este tipo de partidos. Tal vez no se lució tanto pero en el segundo tiempo fuimos superiores en una cancha que es muy difícil”, advirtió .

Más adelante analizó la tarea de Gastón Campi como reemplazante de Malcom Braida como extremo izquierdo ya que cometió el penal del final que atajó Augusto Batalla a Benjamín Rollheiser y dijo que “hizo un buen partido. Necesitábamos tapar la subida de Leonardo Godoy, que hace mucho daño por derecha, y lo controlamos”.

Al ser interrogado sobre la jugada del penal en el descuento del partido aseguró que para él “no fue”.

"Pero vamos bien, estamos entre los primeros, hoy jugaron el 50 por ciento de chicos formados en el club y en el banco la mayoría son juveniles. Ese es el camino. Y el martes vamos a jugar con un estadio lleno, con la ilusión de ganar y esperando que se den las cosas para poder seguir”, cerró.

Ese partido del martes es ante el venezolano Estudiantes, de Mérida, por Copa Sudamericana, y San Lorenzo depende de un milagro para alcanzar el repechaje con un tercero de Libertadores para buscar en esa instancia el pase a octavos, ya que está tres puntos y tres goles de diferencia por debajo de Palestino, escolta del ya clasificado líder Fortaleza, de Brasil, al que estará recibiendo simultáneamente en Chile.