Luego del empate entre Racing y Central Córdoba, Sebastián Grazzini, DT interino de la ‘Academia’ junto a Ezequiel Videla, habló en conferencia de prensa y realizó un análisis del rendimiento del equipo. 

El entrenador comenzó diciendo: “Nos faltó cerrar el partido. En líneas generales no hicimos un buen partido, desde que llegamos creo que hoy fue el peor partido. El fútbol nos premió con un gol y no pudimos cerrarlo. Teníamos todo para ganarlo a pesar de no haber hecho un buen partido, a veces el fútbol te da y otras veces te quita, estamos en esa racha.” y aportó:"Hay que hacernos cargo, son errores defensivos. Tuvimos mala fortuna, pero también hubo errores y hay que trabajarlos".

Acerca de los retornos de Emiliano Vecchio y Johan Carbonero, luego de sus respectivas lesiones, dijo: “A Vecchio lo veo cada vez mejor. Tengo que ser honesto, no nos salió el planteo”, por último sumó su opinión por la vuelta de Johan Carbonero, que volvió a pisar un campo de juego luego de recuperarse de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda: "A Johan lo vimos muy bien, de menos a más. Es entendible que después de que una lesión tan larga tenga algunos temores. Cuando lo necesitemos, lo usaremos".