El defensor de Huracán, Fernando Tobio, asumió que a su equipo "le está costando (ganar) de visitante", luego de perder ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito (0-1), resultado que comprometió su situación con el descenso por tabla anual.

El "Globo" quedó en esa clasificación con 38 puntos, uno más que Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield, que deberían jugar un desempate por la permanencia, pero todavía no se presentaron por la octava fecha de la Copa de la Liga.

"Ya hemos estado en situaciones peores que esta", tranquilizó Tobio con la confianza de revertir la situación de Huracán, que ganó apenas uno de los últimos 17 juegos fuera de casa.

En la fecha pasada, por caso, se le escurrió la victoria en el clásico ante San Lorenzo (1-1) en el Nuevo Gasómetro, donde no se impone hace 22 años.

Acerca de la caída en Arroyito, el marcador consideró: "El análisis que hago es que tuvimos el control del partido, pero nos faltó ser más profundos".

"Dispusimos la pelota, intentamos con centros en el segundo tiempo, pero no fuimos profundos ni precisos en los últimos metros. El fútbol no es por merecimiento, hay que hacer los goles", concluyó.